Locales

Entregó insumos de prevención contra el Covid la Sección 30 a través de la Coordinación de la Región V

Por medio de la coordinación de la Región V se entregaron insumos de prevención contra el Covid-19 que hizo llegar la Sección 30 del SNTE que preside el profesor, J. Rigoberto Guevara Vázquez, a supervisiones escolares de este municipio, así como al CREDE y CATET.

Lo anterior lo dio a conocer, el Profr. Fernando Martínez Pacheco en su calidad de Coordinador de la Región V, quien resaltó que se llevó a cabo la entrega de estos insumos al personal que trabaja de manera presencial, en esos espacios.

De igual manera, se llevó a cabo la entrega de este tipo de insumos en algunas escuelas en Abasolo, en el entendido de que en este vecino municipio ya se trabaja de manera presencial en algunos planteles educativos.

“Nuestro Secretario General, Profr. J. Rigoberto Guevara Vázquez, siempre preocupado porque los compañeros trabajen dentro de un entorno seguro por el tema del Covid, hizo llegar estos kits para su distribución en donde se requieren con mayor urgencia”, indicó finalmente nuestro entrevistado.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button