Locales

Ayudan las Artes Plásticas a tener una diferente visión de la vida diaria: Elba Hernández Torres

            “Las Artes Plásticas ayudan a tener una diferente visión de la vida diaria y en no pocos casos permiten a las personas descubrir habilidades que desconocían tener, dentro de las distintas áreas del arte como lo es el dibujo y la pintura, entre otras actividades”.

            Las anteriores son palabras de la reconocida maestra las Artes Pláticas, Elba Hernández Torres, que fueron expresadas durante entrevista con El Redactor, dentro del marco del Día Internacional del Artista Plástico que se celebró el pasado 20 de septiembre y que se festeja a lo largo de todo el mes.

            Refiere asimismo nuestra entrevistada quien sus inicios en las artes fue en la pintura, pero que desde hace 10 años se inclinó por las Artes Plásticas, donde se mezclan factores muy importantes como la concentración y habilidades, que con el paso del tiempo se van desarrollando, a grado tal que niños, jóvenes y adultos que por otras causas asistieron a su taller, descubrieron algo que no sabían de ellos en lo que tiene que ver con la variedad de temas que abarca esta disciplina artística.

            Nuestra entrevista, de profesión Licenciada en Diseño Gráfico, da a conocer, que en próximas fechas estará a disposición de la niñez, juventud y personas adultas, con clases en su taller de artes plásticas, para poder seguir aportando sus conocimientos en las distintas áreas de esta disciplina y que con motivo del Covid.19 se tuvieron que suspender.

            De igual manera la Lic. Elba Hernández Torres ofrece a la sociedad en su taller ubicado en la Calle Hidalgo casi esquina con Juárez, una extensa variedad de artículos personalizados como bolsas y sombreros pintados a mano, entre otros artículos propios para regalo, así como arreglos para eventos sociales.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button