Locales

Otorgaron Distintivo “Escuela Segura” al Instituto Costa de Estudios Superiores

Tras haber aprobado los diferentes protocolos y lineamientos del sector salud para que los alumnos puedan regresar a las aulas, el Instituto Costa de Estudios Superiores de Soto la Marina, recibió el Distintivo de “Escuela Segura” por parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS).

Así dio a conocer lo anterior el Lic. J. Concepción Córdova Acuña, Director de esta prestigiada institución educativa de nivel superior aquí en Soto la Marina, quien resalta que de esta manera el plantel educativo a su cargo se encuentra en condiciones de reabrir su espacio a la comunidad estudiantil, una vez que las autoridades del sector salud en coordinación con las educativas, así lo determinen.

“De manera seria y muy responsable con nuestros alumnos y la plantilla de catedráticos, es que nos preocupamos por cumplir los diferentes protocolos y normativas por motivo de la pandemia por el Covid-19 y aquí está el resultado positivo del cumplimiento que estamos dando para cuidar la salud de nuestra comunidad estudiantil”, indicó finalmente el Lic. J. Concepción Córdova Acuña.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button