Locales

Se reunieron las directivas de los Club de Tiro Caza y Pesca “Tamatán” así como del Club de Caza “Forajidos” con el alcalde electo de Soto la Marina

Con el propósito de darle a conocer, el proyecto de un Torneo Internacional, por la celebración del 68 aniversario del Club de Tiro, Caza y Pesca Tamatán, directivos de este club, así como de del Club de Caza “Forajidos” de Soto la Marina, se reunieron con el alcalde electo, Dr. Antonio Medina Jasso el pasado lunes 13 de septiembre.

La intención del Club de Tiro, Caza y Pesca Tamatán es celebrar su 68 aniversario con un Concurso Internacional de Pesca, precisamente en las hermosas y cálidas aguas de nuestra playa de La Pesca, el cual se desarrollaría tentativamente los días 13 y 14 de noviembre.

Como el certamen internacional se estaría desarrollando ya en la próxima administración municipal, es que los directivos del Club Tamatán tuvieron a bien invitar al alcalde electo, para darle a conocer algunos pormenores de lo que será tan importante celebración, dependiendo también de cómo se encuentre el semáforo epidemiológico en esas fechas.

Por su parte el Dr. Antonio Medina Jasso, agradeció la invitación que se le hizo para participar en esta importante reunión y les manifestó el total apoyo de su administración a partir del uno de octubre, para que este Torneo Internacional por el 68 aniversario se realice de manera exitosa, en el entendido de que actividades de ese tipo, generan en importante derrama económica para nuestro municipio y de manera particular para las familias del Poblado La Pesca.

Por el Club de Tiro, Caza y Pesca Tamatán participaron en esta reunión, el presidente, Luis Eduardo García Reyes, el tesorero, Luis Felipe de León Doria y el Jefe de Campo, Miguel Ángel García Reyes, mientras que por “Forajidos” de Soto la Marina, que estarán uniendo y sumando esfuerzos, en tan importante evento, asistieron, el presidente, Martín Rubio Gómora, el secretario, Santiago González además, el tesorero, Héctor Rodríguez.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button