LocalesPortada

Participó el alcalde electo de Soto la Marina Dr. Antonio Medina Jasso en reunión con delegados federales

El alcalde electo Soto la Marina, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, participó en una reunión con dependencias federales que fue presidida por el Coordinador Regional Norte de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND), Manuel de Jesús Quintero Meza, donde estuvieron representes representantes de la Secretaría de Bienestar federal y se dieron a conocer programas de Banobras, Conagua, Semarnat y Jóvenes Construyendo el Futuro.

Su asistencia a esta importante reunión por parte del Alcalde electo de Soto la Marina, conlleva el objetivo de buscar a través de esas dependencias federales, apoyos que permitan fortalecer el trabajo de gobierno que iniciará a partir del próximo uno de octubre.

A la reunión que se llevó a cabo en la capital del estado, estuvo de anfitrión el Alcalde electo de Victoria, Eduardo Gattás Báez, donde también estuvieron presentes sus homólogos, Nataly García, de Díaz Ordaz; Héctor Villegas, de Río Bravo; Irasema Peña, de Guerrero; Luis Enrique Salazar, de Jiménez y Armando Manríquez de Altamira, así como representantes de Nuevo Laredo y Madero.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button