Locales

Felicita René Galván Castillo a Mariela López Sosa por su toma de protesta como diputada federal

El destacado miembro activo del PAN aquí en Soto la Marina, René Galván Castillo, felicitó en días pasados a la Licenciada, Mariela López Sosa por haber tomado protesta como diputada federal en el Congreso de la Unión.

“En lo personal me satisface que una mujer de lucha, trabajo y esfuerzo como la Lic. Mariela López Sosa tenga un espacio en la más alta tribuna del país y conociendo de su convicción por servir a la comunidad, no dudo que habrá de representarnos de manera digna en la más alta tribuna de nuestro país”, expresó nuestro entrevistado.

Cabe mencionar que el también funcionario estatal, quien se desempeña como Oficial del Registro Civil en nuestro municipio, se congratuló de manera particular por la excelente relación de amistad que guarda desde hace tiempo con la ahora diputada federal, a quien le expresó de manera personal sus mejores deseos y su confianza de que sabrá sacar adelante y de la mejor manera tan importante y delicada responsabilidad como legisladora por Tamaulipas.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button