Locales

Renovarán algunas carteras del Partido Verde en Soto la Marina

“Una vez que concluyó el proceso electoral, tenemos que ver hacia adelante y por ello es que están en puerta una serie de movimientos en las principales carteras del comité directivo local del Partido Verde”.

Así lo dio a conocer el líder municipal, Antonio Hinojosa Arellano, quien resalta que por indicaciones de la dirigencia estatal a cargo de Manuel Muñoz Cano, se estarán realizando algunos movimientos en diferentes secretarías que forman parte del organigrama de este partido.

“Y claro que estamos invitando a elementos de la sociedad para que se incorporen a los trabajos de nuestro partido, ya que el nuestro es un instituto político de relativa reciente creación y presencia nueva en nuestro municipio, por lo que tenemos espacios suficientes de participación, parta todos”, indicó nuestro entrevistado.

“De ninguna manera quiere decir que quienes sean sustituidos en sus secretarías ya no vayan a tener participación política con nosotros, pues con estos movimientos lo que queremos es que más gente se incorpore a las actividades del Verde en nuestro municipio y es que con nosotros, todos nuestros compañeros y compañeras son importantes”, aseveró.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button