Locales

Excelente Inicio de Semestre 2021-B en el COBAT 16 Soto La Marina

Bajo las mejores expectativas y de manera excelente, el pasado lunes 6 del presente mes de septiembre iniciaron las actividades académicas en el Plantel 16 del Colegio de Bachilleres de Soto la Marina, bajo la modalidad de clases virtuales o a distancia.

Con un mensaje emotivo dirigido a los 260 estudiantes bachilleres que iniciaban el Semestre 2021B, entre los de primero, tercero y quinto semestre, así como a los padres de familia, por parte del Lic. Juan Leopoldo Infante García en su calidad de director del plantel, así como los maestros que integran la planta docente, se reconoció la confianza depositada de los padres de familia en el COBAT 16, para formar a sus hijos en su preparación académica de  nivel medio Superior y a los alumnos se les externo el mayor de los éxitos.

En entrevista con El Redactor, el Lic. Juan Leopoldo Infante García dio a conocer, que con el entusiasmo de los jóvenes bachilleres por el inicio de las clases virtuales, quedó de manifiesto la gran interacción que entre alumno-maestro a través de las diversas plataformas tecnológicas que se estarán utilizando para trabajar a distancia, ya que a consecuencia del Covid-19 aún no se puede regresar a las aulas.

Dijo asimismo el Director del COBAT 16, que los docentes estarán brindando todo el apoyo didáctico a cada uno de los alumnos, en cada asignatura de cada uno de los semestres, a través de distintas plataformas tecnológicas, que servirán de guía en el proceso de enseñanza aprendizaje en el modelo de trabajo a distancia y que en nombre de todos los que integran esta gran institución de educación media superior en Soto la Marina, le daba la mejor de las bienvenidas a los estudiantes al plantel a su cargo.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button