Estatales

Se reunió el dirigente del Partido Verde en Tamaulipas con el líder nacional de Morena


El dirigente del Partido Verde en Tamaulipas, Manuel Muñoz Cano se reunió el pasado lunes con el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aprovechado su visita a Ciudad Victoria, al informe del Senador, Américo Villarreal Anaya.

En su red social, Manuel Muñoz Cano escribió:

“Coincidimos plenamente que el futuro de Tamaulipas tiene que ser construido con un mismo objetivo en común, que es hacer realidad un cambio verdadero en la vida pública de nuestro estado”.

“A nivel nacional, Morena y el PVEM han ido en alianza para sacar adelante las mejores causas de los mexicanos, así como las que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador”.

“Aquí en Tamaulipas, con Morena fuimos en unidad en diferentes distritos federales y dio excelentes resultados”.

“Por eso, antes de comenzar formalmente el proceso electoral rumbo a la Gubernatura del Estado, el Partido Verde Tamaulipas se declara abierto a las coaliciones, siempre y cuando estas traigan un beneficio para los tamaulipecos”.

Con lo anterior, no se duda que Manuel Muñoz Cano busca una colación con Morena a la gubernatura de Tamaulipas, presumiéndose que esta debe ser la propuesta que debe estar recibiendo en las reuniones que ha estado llevando a cabo en municipios del estado, a pesar de haber declarado que su responsabilidad en el camino Verde, es construir las bases y estructuras para ser la mejor opción para las y los tamaulipecos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button