Locales

Se queda la Misión Cultural otro ciclo escolar en el Ejido “La Piedra” de Soto la Marina

Un nuevo ciclo escolar se queda el Ejido “La Piedra” de este municipio de Soto la Marina, la Misión Cultural Rural 11, razón por la cual desde el pasado 30 de agosto estuvieron atendiendo inscripciones para los distintos cursos que se imparten y que serán en la modalidad a distancia.

            De acuerdo a la información que difunde la propia Misión Cultural, los cursos que se imparten son, música, computación, carpintería, belleza, soldadura, agricultura y danza regional, así como primaria y secundaria.

            Los requisitos para inscribirse a los cursos de la Misión Cultural son: copia de la CURP, del acta de nacimiento y del certificado de primaria (para secundaria), así como contar con teléfono inteligente, en el entendido de que las clases serán a distancia, en el entendido de que al término de la capacitación recibirán constancia con validez oficial.

Para cualquier dudas enviar inbox a la página Misión Cultural Rural 11 o bien comunicarse al celular, 8353210687 con el Profr. Andrés Medellín, encargado de la Misión Cultural.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button