Locales

Participó el Lic. Juan Jesús Hernández Torres como Jurado en el Certamen Estatal del SNTE “Comparte tu Experiencia”

El Lic. Juan Jesús Hernández Torres, participó como parte del jurado calificador, en el Certamen “Comparte tu Experiencia”,  Al Magisterio nada lo Detiene, que coordina el SNTE y que en este caso fue en la fase estatal, bajo la coordinación de la Sección 30 a cargo del Profr. Rigoberto Guevara Vázquez.

Entrevistado a este respecto, el mentor marinense dio a conocer, que su participación como miembro del jurado, fue representando a la Supervisión Escolar No. 5 de Secundarias Técnicas, por lo que se expresó sumamente complacido por este privilegio.

A pregunta expresa, el Lic. Juan Jesús Hernández Torres refirió, que este concurso es a nivel nacional, siendo esta la etapa estatal a la cual pasan 10 finalistas de cada una de las diferentes modalidades, de que consta este importante concurso.

Uno de los principales propósitos y objetivos de este certamen, es recuperar las iniciativas de las y los maestros, para mantener viva la educación pública durante el confinamiento que se vive debido a la pandemia del Covid, indicó nuestro entrevistado, quien resalta que dentro del marco de este concurso se da testimonio de la vocación y la capacidad del magisterio, como actor insustituible del proceso educativo.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button