Locales

Arrancó ciclo escolar 2021-2022 en la Telesecundaria “Adolfo López Mateos” con más de 210 alumnos

La más cordial de las bienvenidas dio el cuerpo directivo y docentes de la Escuela Telesecundaria “Adolfo López Mateos” del Poblado Tampiquito a sus más de 210 alumnos de los tres grados y agradece la confianza brindada por los padres de familia para inscribir a sus hijos en el plantel.

En el ciclo escolar 2021-2022 que inicio el pasado lunes 30 de agosto en la modalidad a distancia, son 67 nuevos alumnos en tres grupos, que cursarán su primer grado.

Se da a conocer por parte del director del plantel, Profr. Francisco Javier de León Arratia, que las clases a distancia se llevan a cabo a través de las distintas plataformas digitales, indicando que se están llevando a cabo actividades de diagnóstico por parte de los docentes con los alumnos, para preparar las estrategias que les permitan alcanzar las metas propuestas y que a partir del día 13 de este mes de septiembre, se formarán grupos de reforzamiento académico, tal y como lo marca el calendario escolar.

Manifestó finalmente el Director de la Telesecundaria “Adolfo López Mateos” del Poblado Tampiquito, que las clases a distancia se llevan a cabo ante la contingencia de salud por el Covid-19.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button