Locales

428 alumnos iniciaron clases en línea el CBTA 271 dentro del ciclo escolar 2021-2022


Tal y como estaba anunciado, este pasado uno de septiembre inició el nuevo semestre en el CBTA 271 de Soto la Marina, dentro del ciclo escolar 2021-2022, en la modalidad en línea, con motivo de la pandemia por el Covid-19.

Así confirmó lo anterior el Ing. Leonel Córdova Montes, Director de esta institución de educación media superior en el municipio, quien refiere que las clases virtuales se llevan a cabo a través de diversas plataformas digitales que los estudiantes ya conocen, puntualizando que los alumnos de nuevo de ingreso a primer semestre, así como de tercero y quinto semestre, iniciaron las clases a distancia.

Da conocer el Director del CBTA 271, que la matrícula total del plantel es de 428 estudiantes, de los cuales 135 ingresaron a primer semestre.

De la misma manera, el Ing. Leonel Córdova Montes da a conocer, que en el plantel se siguen llevando acciones dispuestas por la Coepris, SEP, DGETAyCM, para cuando se autorice el regreso a clases presenciales de manera parcial y escalonada

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button