Locales

Se llevó a cabo primera reunión de los equipos de transición del Ayuntamiento

Se llevó a cabo la primera reunión entre los equipos de transición de los equipos entrante y saliente del Ayuntamiento de Soto la Marina el pasado miércoles en la sala de juntas de la presidencia municipal.

Estuvo presente el alcalde electo, Dr. Luis Antonio Medina Jasso encabezando el equipo de transición de lo que será la administración 2021-2024 a su cargo y por el Ayuntamiento que preside el Médico Abel Gámez Cantú hizo lo propio el Lic. Ernesto Obregón Reta,  titular del área jurídica del gobierno municipal.

Tras la presentación de cada uno de los asistentes, se procedió a tratar los asuntos de relevancia de que constará el proceso en referencia, en el entendido de que se iniciará con una revisión visual de cada una de las direcciones y jefaturas de área del organigrama local, para en su momento proceder a la entrega-recepción que deberá de quedar concluida, hasta antes del último de septiembre.

Por la que será la nueva administración, acompañan al Dr. Luis Antonio Medina Jasso en el equipo de transición, el Lic. José Antonio Silva Mendiola, Ing. Ramiro Velázquez Silva, CP Yosio Marcelino Camacho Juárez, Martín García Amaro, Iván Alejandro Peña Barrientos y Lic. Jorge Luis Arellano Montelongo.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button