Locales

Inicia el COBAT 16 Soto la Marina clases a distancia el 6 de septiembre


            Será el lunes 6 de septiembre cuando el COBAT Plantel 16 Soto la Marina, así como la extensión del Ejido de La Piedra, inicien a distancia el Semestre 2021B, según información que al respecto dio a conocer el Lic. Juan Leopoldo Infante García, en su calidad de Director de esta institución de educación media superior en el municipio.

Lo anterior así lo confirmó, después de dar a conocer que con gran éxito concluyó el Curso Propedéutico que recibieron los 103 alumnos que ya están inscritos para iniciar el nuevo semestre, “el curso nos permitió para hacer una evaluación diagnóstica de como vienen los alumnos de nuevo ingreso y preparar las estrategias que se estarán aplicando para lograr buenos nivel académicos con los alumno”, refirió el Lic. Juan Leopoldo Infante García.

Dijo asimismo, que de lunes a viernes tendrán la “Semana de Actualización”, que les permitirá a los docentes evaluar y analizar las estrategias en el nuevo semestre, que una vez más será a distancia por el Covid-19”, indicó el director del COBAT 16.

Dijo asimismo nuestro entrevistado, que el Curso Propedéutico permitió a los alumnos de nuevo ingreso, conocer las distintas plataformas digitales a través de las cuales estarán tomando las clase, manifestando que se están organizando los grupos con sus tutores y de esta manera mantengan una estrecha comunicación con ellos y sus maestros, para lograr las metas académicas que se han propuesto.

Dijo finalmente el Lic. Juan Leopoldo Infante García, que aún hay oportunidad para alumnos que quieran cursar su educación media superior en el COBAT 16 y que solo deben presentarse al plantel con su acta de nacimiento, curp y certificado original con copias.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button