Locales

Llegaron los motivos patrios a Soto la Marina

El pasado jueves llegaron los primeros vendedores con motivos patrios a la cabecera municipal de Soto la Marina, ya que está muy próximo el mes de septiembre que es considerado el mes de México.

El Redactor pudo entrevistar a uno de los vendedores de estos motivos, quien señaló que vienen del Estado de México como ya lo han hecho en años anteriores y puntualizó que a las primeras horas de haber llegado ya se sentía la buena demanda de banderas y otros motivos tricolores por parte de la gente de nuestro municipio.

Destacó que estarán en esta población hasta este fin de semana, pero que a partir del 4 o el 5 de septiembre volverán a ofertar nuevamente sus muy mexicanos artículos.

Hay que recordar que el próximo 16 de septiembre se celebra el 211 Aniversario de la Independencia de México, en el entendido de que la noche del 15 de ese mismo mes se da el Grito de Independencia para recordar lo que hizo el Cura de Dolores, Miguel Hidalgo y Costillas cuando llamó a romper las cadenas de la esclavitud.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button