Locales

Asistió el alcalde electo de SLM al informe del Diputado Erasmo González

            Con la finalidad de iniciar un contacto permanente con quienes serán los nuevos representantes populares de Morena en el Congreso de la Unión, Congreso del Estado y Senadores, el Alcalde electo de este municipio de Soto la Marina, Dr. Antonio Medina Jasso, asistió al tercer informe que rindió el Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en la Cámara de Diputados en la LXIV Legislatura, diputado Erasmo González Robledo, que se llevó a cabo el pasado 20 de agosto en Ciudad Madero.

            El edil electo fue uno de los invitados a este tercer informe del legislador tamaulipeco, quien volverá a tener un espacio en el Congreso de la Unión, tras haber sido reelecto en las pasadas elecciones del 6 de junio, lo que le significará un enlace muy importante en esa esfera política, para buscar los apoyos necesarios de nivel federal, que permitan que siga adelante el desarrollo de Soto la Marina, como un compromiso que tiene con la sociedad.

            Cabe hacer mención que en ese mismo tenor de relaciones políticas, el presidente municipal electo, Dr. Antonio Medina Jasso, ha sostenido encuentros con algunos de los diputados locales electos del Partido Morena y asimismo con el Senador Américo Villarreal Anaya, a quien visitó el su oficina de gestoría, quien selló el compromiso de trabajar de la mano con el Ayuntamiento que tendrá a su cargo a partir del uno de octubre, para apoyar los proyectos gubernamentales que beneficien al desarrollo del municipio y a las familias más desprotegidas.

            En ese informe del diputado Erasmo González Robledo, el Alcalde electo, Dr. Antonio Medina Jasso tuvo la oportunidad de saludar al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, así como a Arsenio Ortega Lozano del Partido del Trabajo, cuyo instituto político fue el que lo registró como candidato a la presidencia municipal en coalición con Morena.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button