Locales

Visitó el alcalde electo la Delegación de la Cruz Roja SLM

Una visita de cortesía realizó el Presidente Municipal electo de Soto la Marina, Dr. Antonio Medina Jasso a las instalaciones de la Delegación de la Cruz Roja a cargo de Mari Garza Crisanto.

La presidenta de la benemérita institución a nivel local, dio la bienvenida al alcalde electo, así como a sus acompañantes y dentro del marco de este encuentro se abordaron algunos temas que tienen que ver de manera directa con el desarrollo de la institución y una serie de necesidades que se tienen para que pueda seguir operando de manera óptima, en beneficio de la comunidad local, así como de las personas que van de paso y que en ciertas ocasiones tienen la necesidad del servicio de cruz roja Soto la Marina.

“Fue para la Cruz Roja Soto la Marina una reunión institucional relevante con el Alcalde electo, ya que él como Médico de profesión, sabe de la importancia de contar con el equipo indispensable para salvar vidas en los casos que nos toca atender, por lo que no dudamos que contaremos con todo su apoyo para que la benemérita institución siga prestando sus servicios de auxilio de la mejor manera”, expresó Mary Garza Crisanto ante El Redactor.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button