Locales

Inician el lunes las reeinscripciones a tercer semestre en el CBTA 271


            Este próximo lunes 23 de agosto inicia el periodo de reinscripciones para los estudiantes que cursarán el tercer semestre en el CBTA 271 de esta población de Soto la Marina.

            Así informó lo anterior el Ing. Leonel Córdova Montes, Director de esta institución de educación media superior en esta población, quien refiere que ante la pandemia por el Covid-19 y atendiendo las indicaciones de la superioridad, se ha calendarizado el periodo de preinscripciones de los alumnos a tercer semestre, iniciando el lunes 23, para concluir el viernes 27 de este mes de agosto.

            “Se les está citando a los alumnos por carrera técnica y en horario de  8 de la mañana a la una del mediodía, atendiendo todos los protocolos sanitarios como son el uso de cubrebocas y gel antibacterial, así como guardar sana distancia y permitir la toma de temperatura al ingresar al plantel.

            De la misma manera, el Director del CBTA Soto la Marina da a conocer, que en lo que tiene que ver con las reinscripciones a quinto semestre, será en la semana del lunes 30 de agosto al viernes 3 de septiembre cuando se estén llevando a cabo, recordando que para cualquier duda o aclaración pone a disposición de los estudiantes y de los padres de familia el celular 835-108-6844.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button