EstatalesPortada

Invitan a cursar diplomados de la Facultad de Derecho UAT Victoria

Inscripciones abiertas para las diplomaturas en Mecanismos de Solución de Controversias y en Recursos Digitales para la Transformación de Organizaciones

Ciudad Victoria, Tam., 19 de agosto de 2021.- La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria (FDCSV) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) mantiene abiertas las inscripciones para los diplomados que ofrece en las dos siguientes áreas: Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias y Recursos Digitales para la Transformación de las Organizaciones.

La dependencia universitaria informó que la fecha límite de inscripciones es el 27 de agosto y que los programas se impartirán en la modalidad presencial-virtual del 3 de septiembre al 13 de noviembre de 2021.

Los horarios de clase serán, los viernes de las 16:00 a las 20:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Para mayores informes e inscripciones, las personas interesadas pueden comunicarse al correo electrónico posgradofdcsv@uat.edu.mx, al teléfono 834 318 1800, extensión 2709, de la División de Estudios de Posgrado, y mediante las redes sociales de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria.

El Diplomado en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias tiene entre sus objetivos acercar a las personas a una cultura de la paz enfocada en lo justo antes que lo legal, donde es necesario superar barreras educativas y mentales al focalizar la resolución de un conflicto.

En cuanto al Diplomado en Recursos Digitales para la Transformación de las Organizaciones, el curso permitirá al estudiante aplicar las principales tendencias para la gestión de negocios en el nuevo entorno digital, atendiendo los contextos económico, político, social y cultural de la actualidad. 

Entre otros objetivos, este diplomado busca desarrollar en el alumno aptitudes y competencias para abordar los desafíos relacionados con la transformación digital en las organizaciones, utilizando la efectividad en la gestión del conocimiento, el aprendizaje organizacional, el uso de la tecnología, la generación de estrategias organizacionales y el manejo de habilidades de liderazgo.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button