EstatalesPortada

HOY SE REGISTRARON 370 CASOS DE COVID-19 EN TAMAULIPAS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Agosto 17 de 2021.- Al acompañar al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a un encuentro con medios de comunicación, la Secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa convocó a la sociedad a vacunarse para disminuir la posibilidad de complicaciones graves y hospitalizaciones por #COVID19. Presentó además el panorama epidemiológico de la pandemia y las condiciones necesarias para que exista un regreso a clases presenciales en los municipios que se encuentran en la fase II.

Respecto a la ocupación hospitalaria en Tamaulipas para este día se presenta de la siguiente manera: 48% en los hospitales de la Secretaria de Salud, 36% en el hospital Regional de Alta Especialidad, 64% en los hospitales del IMSS y 26% de ocupación en los hospitales del ISSSTE. Con una ocupación de todo el sector del 52%.

Durante la tercera ola de contagios de COVID-19 en Tamaulipas han sido hospitalizadas 666 personas a causa de esta enfermedad, de las cuales 612 no cuentan con ninguna dosis de la vacuna, de ahí la importancia de acudir a las jornadas de vacunación.

En la lista de defunciones pueden existir fechas del 2020 ya que las instituciones de salud las notifican hasta el día de hoy, nosotros las registramos en el momento que las reportan.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button