EstatalesPortada

Reporta Salud Tamaulipas 215 nuevos casos de Covid-19 y dos defunciones

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Agosto 08 de 2021.- Tras advertir que la pandemia de #COVID19 continúa activa y que el riesgo de contagio sigue siendo elevado, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa señaló que la forma más efectiva de disminuir casos es quedándose en casa el mayor tiempo posible y atender en todo momento las medidas preventivas como el uso del cubrebocas, la sana distancia, el lavado de manos correcta y frecuentemente con agua y jabón, no tocarse la cara y evitar el contacto con personas enfermas de las vías respiratorias para cortar la cadena de transmisión del virus.

La ocupación hospitalaria en Tamaulipas para este día se presenta de la siguiente manera: 39% en los hospitales de la Secretaria de Salud, 16% en el hospital Regional de Alta Especialidad, 58% en los hospitales del IMSS y 23% de ocupación en los hospitales del ISSSTE. Con una ocupación de todo el sector del 44%.

En la lista de defunciones pueden existir fechas del 2020 ya que las instituciones de salud las notifican hasta el día de hoy, nosotros las registramos en el momento que las reportan.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button