LocalesPortada

Expedientes organizados dejará la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia del DIF de SLM

En esta recta final de la presente administración municipal, en la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia se está trabajando en lo que tiene que ver con la integración de expedientes administrativos y carpetas finales, para dejar todo debidamente organizado.

Así dio a conocer lo anterior el Lic. Fermín Arellano Villarreal, titular de esa oficina, quien resalta el compromiso de su parte de seguir trabajando hasta el último día de su gestión al frente de esta delicada responsabilidad que tiene que ver con  el tema jurídico en apoyo a las familias del municipio, que pasan por diversas situaciones y diferencias de tipo legal, entre las parejas sobre todo, indicó.

Resalta de igual manera el titular de la Procuraduría de protección de las niñas, niños y adolescentes, su compromiso por seguir atendiendo de la mejor manera tan delicada responsabilidad hasta el último día de la presenten administración municipal y agregó que habrá de dejar plenamente integrados los diferentes expedientes de los asuntos que se llevan a cabo y de esta manera se les de seguimiento por parte de quien asuma esta responsabilidad a partir del uno de octubre.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button