Locales

Inscripciones y reinscripciones en la Escuela “Felipe de la Garza” de Soto la Marina del 16 al 18 de agosto


            Del 16 al 18 de agosto se llevarán a cabo las inscripciones y reinscripciones a la Escuela Primaria “Felipe de la Garza” de esta cabecera municipal, según información que al respecto dio a conocer la Profra. Cristina Juárez Galicia en su calidad de directora.

            Indica nuestra entrevistada, que el lunes 16 de agosto se atenderá de manera presencial a los padres de familia que inscribirán a sus hijos a primero y segundo grado.

            El martes 17 de agosto se atenderán las solicitudes de reinscripción para los alumnos de tercero y cuarto y año, mientras que el miércoles 18 se recibirá a los que cursarán quinto y sexto grado.

            Refiere la Directora de la Escuela Primaria “Felipe de la Garza”, que el horario de atención será de 8 de la mañana a las 12 del mediodía, en el entendido de que deberán de los padres de familia deben cumplir los protocolos sanitarios dispuestos por las autoridades de salud, como son el uso de cubrebocas y gel antibacterial, así como guardar la sana distancia, en razón a la contingencia por la Covid-19.

            Y de acuerdo a lo que establece el calendario escolar para el ciclo 2021-2022, los días 11, 12 y 13 de julio, tendrá que llevarse a cabo la sesión del Comité Participativo de Salud Escolar y Jornadas de Limpieza, ante la posibilidad del regreso a clases presenciales el lunes 30 de agosto.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button