EstatalesPortada

Oferta diplomados la Facultad de Derecho UAT de Victoria

Ciudad Victoria, Tam., 24 de julio de 2021.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), por medio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria (FDCSV), ofrece la oportunidad de cursar el Diplomado en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias y el Diplomado en Recursos Digitales para la Transformación de las Organizaciones. 

La dependencia universitaria informó que el período de inscripciones para ingresar a estos programas vence el 2 de septiembre, y que los cursos serán impartidos del 3 de septiembre al 13 de noviembre de 2021 en la modalidad presencial-virtual mediante la plataforma Microsoft Teams.

El Diplomado en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias intenta acercar a las personas a una “cultura de la paz” que se enfoca en lo justo antes que lo legal, donde es necesario superar barreras educativas y mentales al focalizar la resolución de un conflicto.

El Diplomado en Recursos Digitales para la Transformación de las Organizaciones permitirá al estudiante aplicar las principales tendencias para la gestión de negocios en el nuevo entorno digital, atendiendo los contextos económico, político, social y cultural de la actualidad. 

Durante el curso desarrollará aptitudes y competencias que le permitirán abordar los desafíos relacionados con la transformación digital en las organizaciones, utilizando la efectividad en la gestión del conocimiento, el aprendizaje organizacional, el uso de la tecnología, la generación de estrategias organizacionales y el manejo de habilidades de liderazgo.

Para informes e inscripciones, las personas interesadas pueden comunicarse al correo electrónico posgradofdcsv@uat.edu.mx, al teléfono 318 1800, extensión 2709, y mediante las redes sociales de la FDCSV.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button