Locales

Atiende de manera normal la Oficina Fiscal de Soto la Marina durante el periodo vacacional: Juvenal Martínez Vázquez


            “En la Oficina Fiscal del Estado estaremos trabajando de manera normal durante el periodo vacacional de la burocracia, ya que los asuntos que se atienden en esta dependencia no se pueden detener”, expresó ante El Redactor el Profr. Juvenal Martínez Vázquez, quien es el titular aquí en Soto la Marina.

            Indica el funcionario estatal, que el horario de atención al público es de 8 de la mañana a tres de la tarde, aunque la salida para el personal es hasta las cuatro de la tarde, para llevar a cabo el cierre de las operaciones fiscales que e hayan realizado.

            Confirma el Profr. Juvenal Martínez Vázquez, que siguen vigentes los beneficios fiscales acordados por el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca con la Secretaría de Finanza, para apoyar con descuentos a los contribuyentes durante los meses de julo y agosto.

            Se trata, dijo el Jefe de la Oficina Fiscal del Estado, de un descuento del 50% en la obtención de la licencia de conducir de dos años en la modalidad de aprendiz, automovilista y motociclista, así como descuento del 100% en recargos de control vehicular en el ejercicio fiscal actual y anteriores a los personas físicas y morales, “que sin lugar a dudas significa un significativo apoyo a la economía de los tamaulipecos”, afirmó el funcionario.

            Refiere asimismo, que también esté vigente hasta el 31 de julio, la prórroga de pago en la licencia de funcionamiento para los establecimientos de bebidas alcohólicas, en un pago único o tres parcialidades en julio, agosto y septiembre del presente 2021.

            Dijo finalmente el Profr. Juvenal Martínez Vázquez, que para cualquier duda o solicitar los beneficios fiscales, los contribuyentes pueden pasar a la Oficia Fiscal a su cargo durante el periodo vacacional de verano, ya que la dependencia de manera normal de 8 a 3 de la tarde se estará dando atención al público.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button