Locales

Egresaron 148 alumnos de la Zona Escolar 178 de primarias de Soto la Marina


Un total de 148 alumnos egresaron dentro del presente ciclo escolar 2020-2021 de las escuelas primarias adscritas a la Zona Escolar Número 178, de acuerdo a lo que dio a conocer el Profr. Alejandro Villarreal Ramírez.

Hace saber el responsable de dicha Supervisión Escolar, que de los planteles educativos de la zona a su cargo, solamente la Escuela Primaria “Felipe de la Garza” se encuentra en la zona urbana, “todas las demás instituciones están enclavadas en la área rural de nuestro municipio” resaltó.

Nuestro entrevistado dijo que agradecía el firme apoyo de los padres y madres de familia en la tarea educativa que se llevó a cabo de manera virtual por el Covid-19 y que asimismo reconocía a las maestro, maestros y personal administrativo de las 15 escuelas pertenecientes a la zona escolar a su cargo, por su entrega para cumplir el programa académico en las situaciones tan adversas del ciclo escolar.

De manera especial, el Profr. Alejandro Villarreal Ramírez mandó una calurosa felicitación a los 148 alumnos que egresaron del ciclo escolar 2020-2021, ya que a pesar de que se tuvo que innovar en la impartición de las clases por el Covid, siempre pusieron el mayor de sus esfuerzos y eso les permitió concluir de manera satisfactoria su educación primaria.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button