Locales

Egresarán del Sistema CONAFE en Soto la Marina 175 alumnos


175 alumnos son los que egresarán del Sistema CONAFE en Soto la Marina dentro del presente ciclo escolar, tanto del nivel de preescolar como de primaria, según lo da a conocer la Lic. Angélica María Mendo Hernández, quien indica que las actividades por parte de los líderes educativos concluyen el próximo mes de agosto.

Hace saber nuestra entrevistada, que con todo y el tema de la pandemia del COVID 19, de todas maneras se ha estado trabajando con los alumnos de estos dos niveles por parte de los líderes educativos asignados a las diferentes comunidades donde se tiene presencia educativa por parte del CONAFE en este municipio.

Dio a conocer asimismo nuestra entrevistada, que ya se abrió la convocatoria para los estudiantes de secundaria o preparatoria que deseen participar como líderes educativos, a quienes se les brindará una mayor información en el plantel ubicado en la Colonia Juventud Revolucionaria, en el entendido de que al concluir su participación en el Conafe, se harán merecedores a una beca para que pueda continuar con sus estudios.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button