Locales

CONCLUYO CON EXITO EL SEMESTRE 2021-A EN EL COBAT 16 DE SOTO LA MARINA


Al dar a conocer que concluyó con éxito el Semestre 2021-A del COBAT 16 a su cargo, el Lic. Juan Leopoldo Infante García, dijo en su calidad de Director ante El Redactor, que sin duda fue un semestre de grandes retos y desafíos para la comunidad educativa, “pero sin embargo nuestras fortalezas académicas fueron los cimientos para que cada uno de los procesos que se viven hacia el interior del plantel, hayan concluido exitosamente”, afirmó.

Luego agregó; “el despedir a una generación más de jóvenes bachilleres capacitados para ingresar al nivel Superior o insertarse al mercado laboral, es uno de los símbolos más claros del compromiso que tiene el COBAT 16 para con la sociedad de Soto La Marina” subrayó el Lic. Juan Leopoldo Infante García.

Dijo asimismo nuestro entrevistado, que los alumnos de segundo y cuarto semestre lograron concluir también con los propósitos académicos, que los llevan a ser parte el próximo semestre de los grados de tercero y quinto respectivamente.

Al referirse a los alumnos de nuevo ingreso indicó: “nuestro mayor deseo de éxito en el inicio de su bachillerato, les damos la más cordial bienvenida a la Familia COBAT, tanto en el plantel Sede como en la Extensión Escolar, cuya inscripción ha sido un éxito”.

Dijo que les recuerda a los alumnos que estén atentos a los grupos de contacto, en donde se les brindará información relevante del inicio del próximo ciclo escolar.

“El COBAT no se detiene!! Con certeza afirmamos que el inicio del próximo semestre 2021-B va a ser con grandes augurios, en donde siempre esté de manifiesto el beneficio de nuestros alumnos. Hoy nos vamos a un receso escolar que nos permitirá programar y planear las actividades a seguir”, dijo el Lic. Juan Leopoldo Infante García.

Anuncia asimismo el Director del COBAT 16 que durante el receso escolar, habrá guardias de atención en un horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía, para cualquier trámite de nuevo ingreso o de alumnos inscritos al plantel.

Dijo finalmente el Lic. Juan Leopoldo Infante García, que en la primer semana de agosto se reanudan actividades para cumplir a cabalidad con una de sus grandes misiones: seguir formando de manera integral y calidad académica a los jóvenes de educación media superior en Soto La Marina, Por qué somos la Mejor opción académica!! Porque somos Mejores, Somos COBAT!!

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button