EstatalesPortada

26 nuevos casos de Covid-19 en Soto la Marina reporta hoy Salud Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Julio 07 de 2021.- La Secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa aseguró hoy que los casos de COVID-19 se han incrementado durante los últimos días insistiendo en su llamado a evitar salidas innecesarias, proteger a los más vulnerables y seguir todas las medidas de prevención.

Al presentar el estado de la pandemia, la titular de la SST confirmó 282 nuevos casos y 12 defunciones, que en total suman un acumulado de 61,375 positivos, de los cuales 53,449 se han recuperado y 5,455 han perdido la vida.

Exhortó a toda la población, incluso quienes ya han sido vacunados y en especial a los jóvenes a no confiarse y atender en todo momento medidas como utilizar cubrebocas en todos los espacios públicos, lavarse las manos frecuentemente, respetar la sana distancia y evitar fiestas, reuniones sociales o sitios aglomerados.

Dijo que los nuevos casos se distribuyen por municipio de la siguiente forma:

Y que las defunciones corresponden a:

Molina Gamboa subrayó que el riesgo de contagio, de complicaciones graves y fallecimientos sigue siendo alto, de ahí la importancia de no relajar medidas de seguridad sanitaria tanto en el hogar como el trabajo y los espacios públicos a fin de disminuir la curva de contagios.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button