Locales

Obtiene Argelio Enrike Tobías Galván; 2º. Lugar en Concurso de Dibujo del DIF Tamaulipas


El muy destacado alumno de la Escuela Primaria “José María Villarreal González”, de esta localidad, Argelio Enrike Tobías Galván, obtuvo el segundo lugar en el Concurso Estatal de Dibujo Sobre el Trabajo Infantil, convocado por el Sistema DIF Tamaulipas.

 Una de las bases más importantes en sus diferentes categorías fue que los alumnos participantes de todo el estado, presentaran sus diferentes propuestas para prevenir el trabajo infantil en sus respectivas comunidades.

Argelio Enrike Tobías Galván se hizo merecedor a una tablet de reconocida marca internacional, que le fue entregada el pasado miércoles durante una emotiva ceremonia desarrollada en el Sistema DIF Tamaulipas en la capital del estado.

 También por parte del Sistema DIF municipal y el Ayuntamiento de Soto la Marina, el Alcalde, Abel Gámez Cantú y su esposa, Profra. Magdalena Morales de Gámez, le hicieron entrega de un reconocimiento al destacado alumno Argelio Enrike Tobías Galván, durante un sencillo pero emotivo evento en el que se llevó a cabo la clausura de actividades de algunos programas como los Niños Difusores y de Becas Pannarti, donde se contó con la presencia del Director del DIF, Ramón Rodríguez Cepeda y la Profra. Ma. Concepción Mendiola Padrón, responsable del Programa Pannarti.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button