Locales

Reciben documentación egresados del COBAT 16 de la generación 2018-2021


*Con reunión virtual con docentes concluye el semestre

Fue entregada la documentación a los alumnos de la generación 2018-2021 que concluyeron de manera satisfactoria su educación media básica en el Plantel 16 Soto la Marina del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas y esto les permita iniciar sus trámites para el ingreso a su educación superior.

Lo anterior así fue informado por el Director del COBAT, Lic. Juan Leopoldo Infante García, tras indicar que por instrucciones superiores no se pudo llevar a cabo ninguna ceremonia de fin de cursos y que al haber concluido de manera oficial el Semestre 2021 A, este pasado viernes 2 de julio, se procedió a la entrega de documentación a los egresados.

Asimismo, el Lic. Juan Leopoldo Infante García dio a conocer, que la última actividad con los docentes dentro de este semestre que ha concluido, fue una reunión virtual este pasado viernes, en la cual se analizaron los logros obtenidos con los estudiantes y algunas estrategias para el próximo ciclo escolar, del que van esperar indicaciones sobre la manera que se llevará a cabo debido a la Pandemia por la Covid-19 que aún no ha terminado.

“Nosotros ya quisiéramos regresar a las aulas y los estudiantes también, pero como la salud es lo más importante en estos momentos, vamos esperar indicaciones a este respecto”, puntualizó el Director del COBAT, quien indica que este próximo viernes 9 de julio concluyen las actividades administrativas, por lo que se estará atendiendo durante toda la semana en horario normal.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button