LocalesPortada

Recibieron reconocimiento los alumnos del COBAT 16 que forman parte del preselectivo nacional de la Olimpiada de Matemáticas


            Una vez más fue puesto muy en alto el nombre del Colegio de Bachilleres, Plantel 16 de Soto la Marina, ya que destacados alumnos obtuvieron el pase a la siguiente etapa de la Olimpiada Mexicana de las Matemáticas, formando parte del preselectivo nacional representando a Tamaulipas.

            “Se trata de la edición 35, en la que estudiantes de nuestro plantel han participado en esta actividad académica extraescolar, como parte de los programas de nuestro Colegio de Bachilleres, para motivas a los alumnos a desarrollar sus conocimientos y habilidades, como lo pueden ser estas olimpiadas”, refirió el Lic. Juan Leopoldo Infante, Director del COBAT 16, quien da a conocer esta importante noticia educativa.

            Los alumnos que obtuvieron el pase al pre-nacional son Regina Yarely Galván Murillo y José Manuel Castillo Esparza, quienes con el apoyo de sus maestros se estarán preparando para esta importante esta de la Olimpiada Nacional de las Matemáticas.

            El Lic. Juan Leopoldo Infante García dijo ante El Redactor, que además de reconocer a estos alumnos porque están poniendo muy en alto el COBAT 16, hacía un reconocimiento público a los padres de Regina, Maria Guadalupe Murillo Echeverría y José Alberto Galván Orozco, así como a los de José Manuel, Beatriz Adriana Esparza Rosales y Gilberto Castillo Esparza, ya que su invaluable apoyo para con sus hijos fue muy determinante para haber obtenido tan destacado lugar que les permitió ser seleccionados al pre-nacional dentro del preselectivo de Tamaulipas.

            Y por tan importante logro, los jóvenes estudiantes recibieron sendos reconocimientos en sencilla pero muy emotiva ceremonia.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button