LocalesPortada

Confirman que Coppel y Aurrera si llegan a SLM


Se está confirmando por fuentes dignas de todo crédito, que las empresas Coppel y Aurrera si estarán llegando a Soto la Marina como se dio a conocer con toda oportunidad, pero que como son diversos los trámites que tienen que llevarse a cabo es que las obras de construcción aún no se inician.

De acuerdo a la información que se obtuvo por parte de El Redactor, la negociación Coppel se ubicará dónde por muchos años funcionaron el Rodeo EL Indomable, así como el Restaurant “El 14 y últimamente Pollos y Carnes “Medina”.

Pero según nuestra fuente informativa, en ese espacio no solo estará la Tienda Coppel, sino que también habrá una gran plaza comercial como las que hay en la capital del estado.

En lo que respecta a Mi Bodega Aurrera, de la Nueva Walmart de México, donde se anuncia una inversión de 45 millones de pesos y que generará 75 empleos directos y 35 indirectos, se conoció que estará ubicada a la salida de la carretera a La Pesca, poco antes de llegar a la empresa cervecera Corona.

Se tiene conocimiento que Walmart, también se encuentra en la etapa de diversos trámites, pero que es un hecho que muy pronto empezarán a construirse, lo que permite asegurar que hay plena confianza del sector privado para invertir en Soto la Marina, y con cuyas empresas se contribuye a la generación de empleos que mucha falta hacen en el municipio.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button