Locales

Pasan dos alumnos del COBAT 16 a siguiente fase de la Olimpiada Mexicana de las Matemáticas


Muy en alto pusieron el nombre del COBAT 16 los alumnos Regina Yarely Galván Murillo y José Manuel Castillo Esparza, ya que al participar en la Olimpiada Mexicana de las Matemáticas, pasaron a la siguiente etapa.

Los destacados estudiantes tienen como asesor al Maestro Julián Hernández Puente, quien les brindará todo el apoyo académico en la asignatura de matemáticas para que lleguen lo mejor preparados a la siguiente etapa de esta olimpiada organizada por la Unidad Multidisciplinaria Académica de Ciencias, Educación  y Humanidades y las Delegaciones de la Olimpiada Mexicana de las Matemáticas.

Por este logro académico, la comunidad educativa del COBAT 16 Soto la Marina de la que es Director el Lic. Juan Leopoldo Infante García, les hace un reconocimiento público a los alumnos y al maestro asesor, al que también se suman los padres de familia, ya que ponen muy en alto el nombre del plantel.

La alumna Regina Yarely Galván Murillo es hija de la Sra. María Guadalupe Murillo Echeverría yJose Alberto Galván Orozco, mientras que José Manuel Castillo Esparza lo es de la Sra. Beatriz Adriana Esparza Rosales y Gilberto Castillo Mata, quienes los felicitan por su logro y les brindan todo su apoyo dentro de su participación en la Olimpiada Mexicana de las Matemáticas.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button