Locales

“Con tu voto vamos a sanar Soto la Marina”: Federico Martínez Bernal

            “Con tu voto vamos a sanar Soto la Marina”, es uno de los mensajes del Lic. Federico Martínez Bernal, candidato del Partido Redes Sociales Progresistas a la presidencia municipal de Soto la Marina, quien redobla sus acciones de proselitismo político, en razón a que el próximo 2 de junio concluyen este tipo de actividades.

El abanderado de RSP realiza visitas domiciliarias para escuchar de las familias sus propuestas y sugerencias, al mismo tiempo que transmite su mensaje sobre la importancia de votar por su candidatura, “sanar a Soto La Marina es sanar a nuestros padres, hijos, hermanos, amigos y vecinos. “Es sanar desde la raíz para poder avanzar hacia el progreso”, puntualiza.

Federico Martínez Bernal llevó funciones de lucha libre a distintas comunidades, como La Zamorina, Lavaderos, La Pesca, Tampiquito, cabecera municipal, como ejemplo de que así como se lucha en el cuadrilátero, de la misma manera debe lucharse por el progreso, en este caso de Soto la Marina, donde el ganador, de manera indiscutible será el pueblo y el desarrollo del municipio y que esto es lo que se viene haciendo con su proyecto a la alcaldía por RSP, “luchar para sanar Soto la Marina”.

Y bajo el concepto de que el proyecto que encabeza como candidato a la Alcaldía de Soto la Marina por el Partido Redes Sociales Progresistas suma a todos, “para que juntos con mucho trabajo y corazón podamos sanar Soto la Marina”, el Lic. Federico Martínez Bernal pide a la ciudadanía que el 6 de junio le otorguen su confianza en las urnas, recordando que la planilla que encabeza está integrada por gente que verdaderamente representa al pueblo y no a grupos ni “liderazgos” políticos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button