Sociales

SE ENTREGARON ESTÍMULOS Y RECONOCIMIENTOS A DOCENTES POR 30 Y 40 AÑOS DE TRAYECTORIA

Reconocimientos y estímulos a personal docente que tiene entre 30 y 40 años de servicio son los que se entregaron la semana pasada en las oficinas del CREDE Soto la Marina, por parte de la titular de este espacio, Profra. María Dolores Castro Narváez, ante la presencia del Coordinador de la Organización V de la Sección 30 del SNTE, Profr. Fernando Martínez Pacheco.

Estos estímulos y reconocimientos se entregaron dentro del marco de la celebración del Día del Maestro, indicó el profesor Martínez Pacheco, quien resalta que de la Organización V a su cargo se hicieron merecedores un total de seis docentes de Soto la Marina y Aldama.

“De esta manera es como nuestro Secretario General, J. Rigoberto Guevara Vázquez de manera coordinada con el Gobierno del Estado a través de la SET, reconoce el esfuerzo y el trabajo docente desarrollado por nuestros compañeros maestros”, expresó el Profr. Fernando Martínez Pacheco.

Los maestros galardonados son: Profr. Rufino González Romero, Profr. Andrés Medellín Manzano, Profra. Rosa María Olivo Gámez, Profr. Francisco Rafael Zurita Soto y Profr José Luis Córdova Martínez.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button