Locales

“Nos hemos ganado la confianza de la ciudadanía porque nuestra planilla representa al pueblo”: Federico Martínez Bernal

“Gracias a que nuestra planilla está integrada por ciudadanos que verdaderamente representan a la ciudadanía, el proyecto de Redes Sociales Progresistas que encabezo rumbo a la presidencia municipal de mi pueblo natal, ha tenido la respuesta más que favorable que nos llevará al triunfo en las elecciones del próximo 6 de junio”.

            Quien expresa lo anterior es el Lic. Federico Martínez Bernal, candidato del Partido redes Sociales Progresistas a la presidencia municipal de Soto la Marina, en entrevista con El Redactor, quien puntualiza que la campaña política electoral que viene llevando a cabo, le ha permitido  confirmar la necesidad de formular un verdadero plan de desarrollo, en el que se tomen en cuenta las necesidades que requieren las familias en cada una de sus comunidades, en el entendido de que no en todas son las mismas demandas que se le presentan.

            “El tema del agua potable es una de las necesidades que más se le han expuesto por parte de las familias, aunque hay otras en que los caminos son una necesidad prioritaria, no con trabajos de rehabilitación, sino con obras de pavimentación, porque se trata de vías de comunicación que son utilizadas para mover la producción, dado que Soto la Marina es rica en pesca, agricultura y ganadería”, refirió el candidato de RSP a la Alcaldía, Federico Martínez Bernal.

            Dijo asimismo nuestro entrevistado, que en los próximos días que restan de la campaña política, habrá de concluir las visitas domiciliarias a lo largo y ancho de la zona urbana y rural de Soto la Marina, que le permitirán seguir invitando a la ciudadanía que el próximo 6 de junio le brinden su confianza en las urnas, recordando que la planilla de Redes Sociales Progresistas no representa grupos, ya que se trata de ciudadanos al igual que él, se han propuesto dar un giro al trabajo político administrativo de Soto la Marina, para que las familias tengan un mejor nivel de vida y el municipio alcance el verdadero desarrollo que le mucha falta le hace.

            Y precisamente para que se alcance dicho desarrollo, el Lic. Federico Martínez Bernal hace los siguientes compromisos:

*Mi compromiso es con los habitantes de la cabecera municipal. Me comprometo a sanear las aguas y a cumplir con el reclamo más sentido desde hace 20 años. Agua limpia, agua siempre, las 24 horas del día, para la gente de Soto La Marina.

*Me comprometo con la ciudadanía de los ejidos a la dignificación de los caminos rurales, al acceso al agua, a la luz y a la salud. Hoy no podemos permitir que ninguna comunidad esté sin sus servicios básicos para la sobrevivencia.

*Me comprometo con los niños y las niñas, los jóvenes de Soto La Marina, a que tengan acceso a internet en cada uno de los rincones de nuestro municipio. Porque hablar de educación hoy en día es también hablar de tener acceso a la información digital.

*Me comprometo con las mujeres que serán las consentidas en mi administración, por su honestidad y valentía con que defienden a su familia. Por ello impulsaré el desarrollo integral con créditos directos a la emprendedoras y con el 50% de los trabajos de la administración pública en todas la jerarquías.

*Me comprometo a ser un gestor e impulsor permanente del empleo. Convocando la iniciativa privada para que invierta en nuestro municipio y se abran las líneas de empleo para todos y todas.

*Me comprometo con el pueblo de Soto La Marina, hacer de él un pueblo de progreso y de grandes oportunidades  para todos nosotros y los invito a todos a que nos unamos para construir juntos el Soto La Marina que anhelamos, que queremos y el Soto La Marina que merecemos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button