Locales

“En El Esmeril apoyamos con todo al Médico Abel”: Magda Pedraza

“En el Ejido El Esmeril apoyamos con todo al médico Abel Gámez Cantú porque durante su gestión ha sabido trabajar de manera positiva en bien de nuestra comunidad”, expresó la Lic. Magdalena Pedraza Guerrero ante El Redactor.

“Los hechos están a la vista de todos”, expresó nuestra entrevistada, quien resalta la excelente capacidad de gestoría del médico Abel, “sus acciones han generado importantes apoyos para nuestra comunidad y para todo el municipio, en lo general”, indicó la lideresa de la UCD en Tamaulipas.

“Por esta razón, la inmensa mayoría de los electores de nuestra comunidad apoyamos el proyecto de reelección del médico Abel Gámez Cantú, pues de esta manera el desarrollo de Soto la Marina tendrá la continuidad que todos deseamos”, indicó nuestra entrevistada.

Dentro del mismo tema de las campañas políticas, la Lic. Magdalena Pedraza Guerrero da a conocer, que las familias de El Esmeril también están manifestando su apoyo al resto de la fórmula del Partido Acción Nacional, como lo es Vicente Verástegui Ostos  a la diputación por el VI Distrito Electoral con cabecera en El Mante, así como a Lily Alvarez Lara, quien abandera la causa rumbo a la diputación local por el XVI Distrito Electoral con sede en Xicoténcatl.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button