Estatales

Reconoce Comapa Victoria labor de trabajadores

Por Alberto de la Garza

En un ambiente de total armonía para seguir fortaleciendo los lazos entre la Gerencia General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) Victoria y el Sindicato de Trabajadores del organismo operador, fueron reconocidos sus trabajadores por el gran esfuerzo que realizan día con día por los ciudadanos.

Gustavo Rivera Rodríguez, gerente general de la Comapa Victoria y Javier Pequeño Lerma, líder sindical, han sostenido reuniones para realizar evaluaciones de las acciones que se llevan a cabo en los diferentes sectores de la ciudad para mejorar el servicio de agua potable en la capital tamaulipeca.

Entre estas reuniones, además se han entregado reconocimientos a su antigüedad y a su base de trabajo por todo el tiempo que han servido en la Comapa Victoria mismo que lleva por nombre “Reconocimiento a las Categorías Sindicales”, esto como agradecimiento a las acciones que realizan en sus puestos de trabajo.

Es importante mencionar que recientemente Rivera Rodríguez y Pequeño Lerma sostuvieron una reunión donde cerraron filas entre la Comapa Victoria y el Sindicato de Trabajadores del organismo, como parte del compromiso que se tiene con la sociedad para resolver las situaciones que se van presentando en el tema del vital líquido.

Además de reconocer el liderazgo estatal y municipal para fortalecer cada uno de los trabajos que se vienen realizando por las y los victorenses, dejando en claro que de la mano continuarán trabajando por el buen servicio que se merecen los ciudadanos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button