EstatalesPortada

Refrenda líder nacional del PAN total respaldo al Gobernador Cabeza de Vaca


El presidente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, estuvo el fin de semana en varios municipios de Tamaulipas y se refirió a la persecución política del Gobierno Federal y Morena en contra del mandatario estatal.

Tampico, Tam.- El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, expresó su total respaldo y apoyo al Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y los candidatos a alcaldías diputaciones de diversos municipios.

En una visita al municipio de Tampico, el líder nacional del PAN refrendó su apoyo ante la persecución política en contra del mandatario tamaulipeco.

“Vengo a respaldar al gobernador Cabeza de Vaca, vengo a hacerlo amigos porque es correcto, vengo a hacerlo porque Tamaulipas es un estado soberano y porque se le debe respetar su soberanía al Congreso local”.

Dio a conocer que Acción Nacional presentó
una denuncia por corrupción en contra de Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores; Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México; y Mario Delgado, Presidente del Partido MORENA, por su probable responsabilidad en la tragedia ocurrida en la línea 12 del Metro de la Ciudad de México, a fin de que se les aplique todo el peso de la ley.

“Vengo a respaldar al gobernador porque es clara una persecución política evidente en tiempo electoral, porque no es correcto lo que está haciendo el gobierno federal, el buen juez por su casa empieza, por eso hemos presentado el día de ayer una denuncia en la Fiscalía General de la República contra Ebrard y contra Sheinbaum y estamos pidiendo que también se proceda al desafuero, para ver si es cierto que somos iguales en todos lados, porque ahí se perdieron vidas humanas, inocentes y porque hay señalamientos claros de corrupción que nunca aclararon”.

Y agregó: “Está claro que el Gobierno Federal no toca igual a todos, a los adversarios, les avienta todo el peso de la ley, a los adversarios los difama, les inventa y a los suyos ante lo evidente, ante lo que es público y notorio los protege, eso es inaceptable”.

Para finalizar, llamó a los tamaulipecos a hacer valer su derecho al voto durante las próximas elecciones y a votar por los candidatos del PAN.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button