Locales

Exitosa Cabalgata en apoyo al Médico Abel Gámez Cantú

Acompañado por numerosos cabalgantes de distintas comunidades del municipio, el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, Abel Gámez Cantú encabezó el pasado 2 de mayo una cabalgata de “La Chona” a “La Zamorina”.

            Eras larguísimas filas de jinetes, que de esta manera estaban externando su apoyo al Médico Abel Gámez Cantú para que se reelija como presidente municipal de Soto la Marina ya, que con la experiencia que tiene en las acciones de gestoría  seguirá impulsando el desarrollo del municipio y apoyando a las familias para que sigan elevando su nivel de vida.

            Al terminar la exitosa cabalgata, numerosas familias de comunidades de esa zona sur del municipio, ya esperaban en La Zamorina al candidato del PAN a la Alcaldía, quienes a través de las autoridades ejidales le patentizaron todo su apoyo para llevarlo al triunfo en las elecciones del próximo 6 de julio.

            En el evento, hizo uso de la palabra el Profr. Joaquín Castillo García, en su calidad de Coordinador General de la Campaña del Médico Abel Gámez Cantú, quien destacó el excelente trabajo desarrollo por el Alcalde con licencia para apoyar a las comunidades rurales y la importancia de brindarle su apoyo para que sigan llegando esos importantes apoyos que él sabe gestionar, gracias a la experiencia que tiene en el trabajo político-administrativo.

            Por supuesto que no podía faltar la intervención del abanderado del PAN, Médico Abel Gámez Cantú, quien agradeció a los cientos de cabalgantes que lo acompañaron en el recorrido desde “La Chona” hasta La Zamorina en este evento de campaña, así como la presencia de las numerosas familias que le daban la bienvenida y con cuya presencia le estaban reiterando todo su apoyo rumbo a las elecciones del 6 de junio y obtenga el triunfo en las urnas.

            De manera breve, el candidato del PAN dio a conocer algunos de los importantes proyectos para que el desarrollo del municipio no se detenga, así como los que tienen que ver para fortalecer al campo y que por ende redundará en beneficio de la economía de las familias.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button