Locales

Llegará en línea evaluación de segundo parcial a los estudiantes del CBTA 271


            En línea o de manera digital, les llegará la evaluación del segundo parcial a los estudiantes del CBTA 271, según información que al respecto da a conocer el Ing. Leonel Córdova Montes, Director de este plantel de educación media superior aquí en Soto la Marina.

            Por esta razón, se exhorta a los padres de familia para que les pregunten a sus hijos si ya les llegó la evaluación, pues es muy importante que conozcan cómo va su aprovechamiento, y que en caso de tener alguna duda o salir con evaluación insuficiente, deben contactarse con el tutor, o bien acudir personalmente a la escuela de lunes a viernes en horario de 9 a 11 de la mañana, para en este último caso, ver la manera de cómo se regularizan, ya que se busca mantener el buen nivel académico del CBTA.

            En otro orden de ideas, el Ing. Leonel Córdova Montes da a conocer, que sigue el mantenimiento de las instalaciones del plantel, que además de la infraestructura, incluye la extensa área de los patios, en el entendido de que hay que estar preparados para cuando se autorice el regreso a las clases presenciales, reconociendo el firme apoyo de los padres de familia para poder llevar a cabo estas acciones.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button