Locales

Con éxito concluyó Semana Vocacional del COBAT 2021


Con miras a fortalecer la orientación vocacional que reciben los alumnos del Colegio de Bachilleres para la elección de su carrera profesional, del 26 al 30 de abril se llevó a cabo la Semana Vocacional COBAT 2021.

Informa de lo anterior el Lic. Juan Leopoldo Infante García, Director del Plantel 16 del COBAT aquí en Soto la Marina, quien agrega, que este evento se desarrolló a través de la plataforma zoom con transmisión en vivo vía Facebook, logrando un alcance total superior a los 32,000 usuarios, en 7 sedes las que se brindó información a los estudiantes de sexto semestre sobre la oferta educativa de Nivel Superior que existe en el Estado de Tamaulipas.

El objetivo principal de la Semana Vocacional del COBAT, fue llevar la oferta educativa de las distintas universidades de Tamaulipas a cada uno de los jóvenes que están en sexto semestre y próximos a egresar del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, indicó nuestro entrevistado.

Dio cuenta el Lic. Juan Leopoldo Infante García, que esta actividad fue impulsada por el Director General, Maestro Miguel Efrén Tinoco Sánchez, quien agradeció la participación de cada una de las Universidades en la Semana Vocacional.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button