Estatales

Comapa Victoria y Sindicato cierran filas

Por Alberto de la Garza

Teniendo como objetivo principal mejorar el servicio de abasto en cada rincón de la ciudad, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Victoria y el Sindicato del organismo, cerraron filas en un ambiente de diálogo y respeto mutuo durante una reunión celebrada este martes.

En esta reunión realizada en las instalaciones del organismo, Gustavo Rivera Rodríguez junto al líder del sindicato, Javier Pequeño Lerma hablaron sobre la problemática que existe en estos momentos en la ciudad, dejado en claro el compromiso que tienen con la sociedad victorense para resolver las situaciones que se van presentando en los diferentes sectores de Victoria.

Durante la reunión entre Rivera Rodríguez y Pequeño Lerma, imperó el esfuerzo en conjunto por mejorar el servicio de abasto de la ciudad y donde cada uno de los trabajadores de las cuadrillas están trabajando al cien por ciento atendiendo los diferentes reportes.

Además reconocieron el liderazgo estatal y municipal para fortalecer cada uno de los trabajos que se vienen realizando por las y los victorenses, dejando en claro que de la mano continuarán trabajando por el buen servicio que se merecen los ciudadanos.

Es importante mencionar que recientemente la Comapa Victoria trabaja en la rehabilitación de dos pozos de abastecimiento más en la Zona Norte, así como también la recuperación de más de cerca de 50 litros de agua en la Zona Centro, además de las mejoras en los diferentes sectores de la ciudad.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button