Locales

Dar voz a la comunidad compromiso del Candidato de RSP a la Presidencia Municipal de Soto la Marina


Cada día son más las personas que se están sumando en apoyo al proyecto de Federico Martínez Bernal, como candidato a la Presidencia Municipal por parte del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Esto se puso de manifiesto durante la marcha de jinetes denominada “Gran Cabalgata al Progreso de Soto La Marina”, en  la que participaron destacados empresarios, así como ciudadanos que confían en Federico Martínez Bernal para el desarrollo de este puerto.

El candidato de RSP expresó sus impresiones en torno a esta actividad, con el siguiente mensaje:

“Hago público mi agradecimiento a todos los amigos y amigas que participaron con nosotros en la Gran Cabalgata al Progreso de Soto La Marina, principalmente a Don Daniel Galván y su familia por la calurosa recepción y a Ricardo Juárez empresario y amigo, representante de la empresa COESA, que se trasladó desde la Ciudad de México para compartirnos la información sobre el Puerto Soto La Marina, que pronto vendrá con muchas fuentes de trabajo y desarrollo”.

Gracias por creer en nuestro proyecto y sumarse a una nueva etapa para este municipio que tiene un inmenso potencial pero ha estado olvidado por las administraciones anteriores.

“Estoy convencido que cada vez somos más en esta gran lucha. Yo, Federico Martínez Bernal, me comprometo a ver por cada uno de ustedes, a darle voz a la comunidad y que veamos un cambio inmediato, sin más excusas”, agregó.

Además, Federico Martínez Bernal convocó a la ciudadanía a votar este 6 de junio por el nuevo partido al que representa y dejar a un lado a aquellos que siempre prometen lo mismo.

 “Para que Soto la Marina avance, solo depende de nosotros mismos. Este 6 de junio les invito a salir a votar por lo nuevo, por el compromiso, por el bien de la comunidad que somos nosotros mismos.” Juntos sanemos Soto la Marina”, subrayó.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button