Locales

“Vamos con todo para mantener la Alcaldía de Soto la Marina para el PAN con Abel Gámez Cantú”: Profr. Juvenal Martínez Vázquez


“Vamos con todo para mantener la Alcaldía de Soto la Marina para el Partido Acción Nacional con Abel Gámez Cantú”, expresó el Profr. Juvenal Martínez Vázquez ante El Redactor, en el momento en que  le colocaban a su vehículo una calca de la campaña del candidato de su partido y lo saludaba, cuando encabezaba una jornada de promoción del voto frente a la casa de campaña del PAN.

            El Profr. Juvenal Martínez Vázquez, quien fue el primer presidente del Partido Acción Nacional en Soto la Marina en el periodo 2002-2004, dijo ante El Redactor, que las acciones realizadas a favor de la sociedad de Soto la Marina, son sin lugar a dudas lo que ha permitido que se mantenga la confianza de la sociedad en un gobierno emanado del PAN.

            “Las obras que se han realizado están a la vista de propios y extraños”, subrayó nuestro entrevistado, quien de igual manera puntualiza, que como Soto la Marina en un municipio en pleno desarrollo, es normal que haya nuevas necesidades cada día y que se van ir integrando a los programas para darles solución, indicó.

            Refirió asimismo el Profr. Juvenal Martínez Vázquez, que el apoyo de la ciudadanía marinense está a la vista de propios y extraños, porque reconocen que el progreso de Soto la Marina no se ha detenido y que las acciones sociales a favor de las familias les han permitido que eleven su nivel de vida.

            Dijo finalmente el ex alcalde del PAN, que tiene plena confianza en el que el próximo 6 de junio la ciudadanía saldrá a votar por toda la fórmula de su partido, en la que participa Vicente Verástegui Ostos a la diputación federal, Lily Alvarez a la diputación local y Abel Gámez Cantú a la Alcaldía.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button