Locales

Se integran reconocidos políticos a la campaña de Abel Gámez Cantú

            Reconocidos operadores políticos de este municipio de Soto la Marina y que por años participaron en otro instituto político, se integraron a la Estructura Electoral de la campaña del candidato del Partido Acción Nacional a la Alcaldía, Médico Abel Gámez Cantú.

            Uno de ellos es el Profr. Guadalupe Villarreal Villarreal, quien conoce perfectamente el área de organización y estadística política, quien recibió nombramiento dentro de dicha estructura, durante un evento que presidió el Médico Abel Gámez Cantú, como candidato del PAN a la Presidencia Municipal.

            Quien también se integró al trabajo político en apoyo a la candidatura del Médico Abel Gámez Cantú, es el Profr. Raúl Ramírez Mireles, quien formaba parte de las filas del PRI y decidió sumarse a la campaña del Partido Acción Nacional, recibiendo nombramiento dentro de la estructura electoral del equipo de campaña.

Joaquín Castillo recibió nombramiento por parte del médico Abel como Coordinador General de Campaña

El Profr. Alberto Joaquín Castillo García recibió nombramiento por parte del médico Abel Gámez Cantú, como Coordinador General de Campaña, durante un evento de entrega de nombramientos a quienes forman parte de la estructura electoral.

El Profr. Alberto Joaquín Castillo García, expresó ante El Redactor, su agradecimiento a la confianza que le brinda el médico Abel Gámez Cantú, con quien se comprometió a desarrollar el mejor de sus esfuerzos y a poner en práctica toda su experiencia política para lograr un triunfo contundente en el proceso del seis de junio, con el apoyo de todos quienes forman parte del equipo de campaña y por supuesto con el firme apoyo que ya le está demostrando la ciudadanía marinense.

Entre otros nombramientos recibieron, el Profr. Carlos Velazco Ramírez, Edelmiro Arellano Villarreal, Lupita Hinojosa y Sergio Lozano Gómez, entre otros.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button