Locales

No representa planilla de RSP en Soto la Marina intereses de grupos o camarillas: FMB


Al presentar de manera formal a los miembros de la planilla que lo acompañan en su candidatura a la presidencia municipal de Soto la Marina por el Partido Redes Sociales Progresistas, el Lic. Federico Martínez Bernal dejó en claro durante rueda de prensa, que se trata de ciudadanos que verdaderamente representan al pueblo, ya que no pertenecen a grupos ni camarillas, “son gente ciudadana, que tuvo el valor y la decisión de participar libremente, honestamente, sin atender intereses de grupos, de ningún tipo de interés, son ciudadanos que van a representar la voz del pueblo, los intereses del pueblo”, subrayó.

            Tras la presentación que hicieron los candidatos al cabildo, sindicatura y regidurías, el Lic. Federico Martínez Bernal señaló, que con la participación de esos ciudadanos, se busca tener con ellos un gobierno sensible, justo y humanista; que vea por los intereses de la gente, de los más necesitados y darle a cada uno lo que le corresponde, como dice el antiguo concepto de justicia.

            Manifestó asimismo el candidato a la Alcaldía por Redes Sociales Progresistas, que van buscando un gobierno honesto y transparente; que sepa aplicar cada peso que llegue al municipio y lo transparente a través de una “vitrina” a la luz de toda la ciudadanía, para que todos sepamos como  y donde se aplica.

“Queremos un Gobierno eficiente y eficaz y que también tenga la capacidad e traer al municipio inversiones del sector privado para que puedan potenciarse las oportunidades que tiene el municipio”, refirió en otra parte de su mensaje.

Se refirió también Federico Martínez Bernal a la participación de la mujer, destacando la importancia de que sea de manera equilibrado o bien de manera igualitaria al de los hombres, ofreciendo que en su administración el sector femenil estará representando en todos sus puestos directivos por el 50% de las mujeres, porque cree que es el tiempo de las mujeres, a la vez que dijo que su gobierno sería itinerante.

            En la parte final de la entrevista y a pregunta expresa, el Lic. Federico refirió, que se tiene un plan básico de trabajo, pero que se le irán integrando las propuestas de la ciudadanía que se irán escuchando durante la campaña.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button