Locales

Firme apoyo recibe el Médico Abel Gámez como candidato del PAN a la Alcaldía de Soto la Marina


Firme apoyo es el que viene recibiendo el Médico Abel Gámez Cantú, como candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia Municipal de Soto la Marina, por parte de los ciudadanos que han recibido su visita en sus propios domicilios, así como en los distintos eventos que ha encabezado, tanto en la zona urbana como rural del municipio.

            El trabajo de proselitismo político del Médico Abel Gámez Cantú inició desde el pasado lunes 19 de abril, participando en una Misa que se celebró en la Parroquia de Nuestra Señora de la Consolación y oficiada por el sacerdote José Luis Obregón Molina.

            Las actividades de campaña continuaron en el Poblado Tampiquito, donde el Médico Abel Gámez Cantú inauguró un subcomité de campaña, donde recibió ciudadanos de esta comunidad le ratificaron todo su apoyo para que el próximo 6 de junio alcance la victoria electoral.

            En el Poblado La Pesca, también el Médico Abel Gámez Cantú inauguró un subcomité de campaña, donde ante la presencia de numerosos ciudadanos, selló importantes compromisos con esta importante comunidad turística del municipio, para que no se detenga el desarrollo y tanto los pescadores como prestadores de servicios sigan elevando su nivel de vida junto a sus familias.

            También en la cabecera municipal, el candidato del PAN a la Alcaldía acompañado por numerosos ciudadanos inauguró el comité de campaña y asimismo llevaron cabo una intensa jornada de pega de calcomanías en vehículos particulares.

            En los siguientes días de esta primera semana de campaña, el Médico Abel Gámez Cantú también sostuvo reuniones de trabajo y en una de ellas hizo entrega de nombramientos a quienes participan dentro del comité de campaña y estructura electoral.

            La campaña del abanderado del Partido Acción Nacional continúa con visitas domiciliarias, saludando a las familias, escuchando sus opiniones, sugerencias y necesidades, haciendo el compromiso de seguir trabajando para que el desarrollo del municipio no se detenga y seguir siendo gestor para que el nivel de vida de las familias sea mejor cada día.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button